Términos y condiciones

Términos y Condiciones de la página web de Prestamás

El servicio que se presta a través de la presente PÁGINA PRESTAMÁS de Internet, www.prestamasperu.com, (en adelante denominado como la “PAGINA”), es propiedad dePrestamás (en adelante denominado “P+”). La PAGINA brinda información de servicios y productos, únicamente a los clientes de P+ o terceros que acepten los términos y condiciones aquí establecidos y, de ser el caso, los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo que haya celebrado previamente el usuario de la PÁGINA con P+ (en adelante el “Usuario”). El simple hecho de accesar a la PÁGINA, implica que el Usuario está aceptando expresamente los términos y condiciones que aquí se describen.

Condiciones de uso

El Usuario de la PÁGINA podrá acceder a la información y hacer uso de los servicios financieros contenidos en la PÁGINA. Para que P+ permita que los Usuarios hagan uso de los servicios financieros contenidos en la PÁGINA, los Usuarios deberán suscribir la documentación requerida por P+. En este sentido, cualquier operación o transacción, derivada o relacionada con los productos y servicios financieros que P+ ofrece a sus clientes en la PÁGINA, se regirá por los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo que P+ haya celebrado previamente con el Usuario, y bajo los términos y condiciones aquí establecidas. Todos los productos y servicios financieros que P+ ofrece al público en general y a sus clientes, son basados en la legislación peruana aplicable y vigente. P+, se reserva el derecho de modificar el contenido de la PÁGINA en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. El Usuario conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio con el propósito de interferir tanto en las actividades y/u operaciones de la PÁGINA y/o de P+, o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo. En caso el Usuario efectuara alguna intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a la leyes sobre derechos de autor, de propiedad industrial, secreto bancario, y/o a las prohibiciones aquí estipuladas, P+ podrá iniciar las acciones legales pertinentes a proteger sus derechos o evitar la violación de los mismos. Asimismo, P+ podrá solicitar la indemnización por daños y perjuicios que se hubieren ocasionado. La PÁGINA es para uso exclusivo del Usuario, dentro de los términos y condiciones establecidos por P+. El Usuario no podrá utilizar la PAGINA con un propósito distinto al autorizado por P+.

Confidencialidad de la información

P+ está obligado a mantener la confidencialidad de la información que obtenga del Usuario. Asimismo, cualquier información que cada Usuario proporcione a P+ a fin de que puedan acceder a la PÁGINA o beneficiarse de la información contenida en la PÁGINA, es proporcionada en forma voluntaria por dicho Usuario, por lo que cada Usuario acepta como suficientes las medidas de seguridad establecidas por la PÁGINA para asegurar el carácter confidencial de dicha información y de las comunicaciones que contengan dicha información (la “Información Personal”), por lo tanto, en este acto el Usuario libera a P+ de cualquier responsabilidad en relación con la confidencialidad de la Información Personal. El envío y el contenido de cualquier información que sea transmitida entre el Usuario y la PÁGINA o entre terceros ligados o vinculados a la PÁGINA, será responsabilidad exclusiva de dichos terceros y del Usuario correspondiente.

Responsabilidad de la información

ILC no asume ninguna responsabilidad relacionada o derivada con la veracidad de cualquier información contenida en la PÁGINA proporcionada por cualquier persona distinta a P+. De la misma forma, P+ no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier daño o perjuicio que se pudiere llegar a causar a cualquier Usuario o a cualquier tercero, en relación con la utilización de cualquier información contenida en el PÁGINA, distinta de la información proporcionada por P+. La información contenida en la PAGINA no debe ser utilizada ni entendida como asesoría de ningún tipo por parte de P+. En consecuencia toda la información brindada en la PAGINA no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de P+ con respecto de dicha información.

Acceso a secciones restringidas

El acceso por parte del Usuario a cualquier sección de la PÁGINA protegida mediante claves, contraseñas, passwords u otros medios de seguridad (en lo sucesivo la “Clave de Seguridad”), se encuentra restringido únicamente a los Usuarios de la PÁGINA que se encuentren debidamente registrados y autorizados para tales efectos, en los términos del contrato respectivo que hayan celebrado el Usuario y P+. P+ se reserva el derecho de tomar las medidas que considere necesarias para actuar en contra de la persona o personas que lleven a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente cualquiera de dichas secciones protegidas.

Página de internet vinculado

Cualquier vinculación con otra página de Internet, ya sea mediante links, frames o de cualquier otra forma, que no se encuentre autorizada expresamente por P+, será prohibida, por lo que ILC se reserva el derecho de desactivar de la PÁGINA cualquier link o frame no autorizado. De la misma forma, P+ no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier página de Internet ligada o vinculada con la PÁGINA. Asimismo, el Usuario reconoce que cualquier acceso a otra página de Internet vinculada o ligada, será bajo su exclusiva responsabilidad, y libera a P+ de cualquier responsabilidad derivada de dicho acto.

Fallas en el sistema

P+ no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en los sistemas de P+, en su servidor, o en la Internet. Asimismo, P+ no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de la PÁGINA o como consecuencia de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputar a P+ responsabilidad alguna ni exigirle a éste indemnización por daños o perjuicios, resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas de P+, o en los medios electrónicos como la Internet.

Propiedad intelectual e industrial

Los programas, bases de datos, redes, y archivos que permiten al Usuario acceder y usar la PÁGINA, así como las marcas o logos contenidos en la misma, son propiedad de P+ y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y/o la reproducción total o parcial del contenido de los mismos queda prohibido, quedando P+ facultado a ejercer las acciones judiciales que considere pertinentes para proteger sus derechos. Cualquier Usuario o persona que tenga acceso a la PÁGINA o a la información contenida en el mismo, reconoce expresamente que P+, y/o empresas afiliadas y/o relacionadas, son los titulares, propietarios, y/o legítimos licenciatarios, de cualquier información que se encuentre en la PÁGINA, así como de cualquier marca, aviso, nombre comercial o cualquier otro derecho de propiedad industrial o derecho de autor que aparezca en la PÁGINA. Asimismo, el Usuario reconoce que P+ ha sido el desarrollador de la PÁGINA, por lo que es del conocimiento de dicho Usuario que dicha información y/o concepto se encuentran protegidos por las leyes peruanas y por los tratados internacionales de derechos de autor, por lo que cualquier reproducción, modificación, alteración, aprovechamiento o cualquier otro uso que se le dé a dicha información y/o concepto, se encuentra prohibido, y en este acto el Usuario de la PÁGINA o cualquier persona que tenga acceso a la información antes señalada, se obliga a indemnizar a P+ y/o cualquier empresa afiliada y/o relacionada, con respecto de cualquier violación a lo estipulado en el presente párrafo, ya sea en el Perú o en el extranjero.

Responsabilidad

Tanto el acceso a la PÁGINA como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad o de cualquier otro procedimiento de seguridad que se le provea. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas con su Clave de Seguridad, toda vez que el acceso a la cuenta del Usuario en la PÁGINA se encuentra restringido al y su Clave de Seguridad es de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a P+ en forma inmediata y por un medio fehaciente, si tuviera la sospecha o conociera efectivamente de cualquier uso no autorizado de su Clave de Seguridad. El Usuario asumirá directamente cualquier pérdida o gastos frente a terceros, en virtud de cualquier violación que haya cometido con respecto de los términos y condiciones aquí contenidos o de cualquier ley aplicable. Asimismo, el Usuario se obliga a asumir la defensa de P+ y asumir los gastos legales de defensa de P+ en caso haya incumplido con estos términos y condiciones o cualquier ley aplicable.

Sanciones

P+ se reserva el derecho de condicionar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente el acceso de un Usuario a la PÁGINA, en cualquier momento, e iniciar las acciones legales que correspondan, si el Usuario quebranta cualquiera de las estipulaciones de los términos y condiciones aquí establecidos, o comete cualquier otro acto contrario a las leyes aplicables vigentes, o bien si no pudiera verificarse la identidad del Usuario, o en caso cualquier información proporcionada por el mismo fuere falsa.

Menores de edad

P+ declara que la PAGINA no está diseñada ni desarrollada para menores de 18 años de edad. P+ no solicita ni registra información de menores de 18 años.

Modificaciones a la página

P+ El contenido de la PAGINA puede variar sin previo aviso. P+ se reserva el derecho de modificar el contenido de la PAGINA no asumiendo responsabilidad por los inconvenientes que dichas modificaciones pudieran ocasionar al Usuario. Ley y jurisdicción aplicable Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a las leyes de la República del Perú y a las cortes y tribunales de la Ciudad de Cercado de Lima, y renuncian a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

Scroll to Top